noticias

Lara91k estrena canción junto a Duki: «Eres para mí»

Lara91k presenta "Eres Para Mí" feat Duki

Lara91k acaba de lanzar el single «Eres para mí» junto a Duki, con quien colabora por segunda vez luego de haber ofrecido un dueto en la canción «Sol». Este es un nuevo adelanto del primer disco de la cantante que llevará por nombre Como antes y llegará a las plataformas digitales los primeros días de febrero. Lara ya lanzó tres canciones de este trabajo para el cual prepara una gira de presentación por Argentina y países de la región.

La nueva canción estuvo producida por Percii y Yesan y se presenta con un sonido veraniego de un dueto amalgamado naturalmente. Las voces de Duki y Lara se funden en el autotune, en un ritmo potente de reggaeton clásico y un ambiente viajero, que incluso da lugar para el rap.

La canción se acompaña de un video dirigido por Culpa, la dupla de directores conformada por Sofía Malamute y Ramiro Birriel. Sus escenas transcurren en una pista de kartings donde también corren CA7RIEL, Saramalacara, Vera Frod, dinastia, J reii y el propio Yesan.

"Eres para mí", lo nuevo de Lara91k y Duki.
«Eres para mí», lo nuevo de Lara91k y Duki.

Sobre este nuevo lanzamiento, la artista explica: «‘Eres Para Mí’ surge del deseo de ponerlo al Duko en mi disco. Con el Duko nos conocemos desde 2017, hace mucho. Yo venía con Coral [Casino], arrancando con toda la movida, por lo que hay mucho respeto, admiración y cariño por el proyecto y la persona que es el otro».

Sobre el proceso de composición, Lara91k reveló:

«Él empezó con su primera parte, el estribillo lo hicimos juntos, tirando así en el aire, y después yo le mostré esa parte que grabé sin auto tune y rapeando, algo que no hago comúnmente, por lo que me dijo ‘Boluda, la partiste, no puedo creer que vos te trataste de aggiornar a mí y que yo estaba tratando de aggiornarme a vos, como a los estilos’. Él después hizo un verso más sequito, el que viene después de mi segundo verso. Se dio muy naturalmente esa noche. Luego fuimos a probar sonido a Pilar y estábamos re cebados, escuchando el tema todo el tiempo».

«Isla», una de las canciones que Lara91k publicó el año pasado, ocupa el segundo puesto de las 75 mejores canciones argentinas de 2021 según Indie Hoy.

Mirá el video de «Eres para mí» a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Heineken #LiveYourMusic dice presente en Mar del Plata con el show de Claptone

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Zuker habla sobre su admiración por Caribou: “Es un artista muy ecléctico, siempre quise traerlo”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Sónar Barcelona 2022 completa su cartel con más de 30 nuevos nombres

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment