noticias

Johnny Marr presenta su EP Fever Dreams Pt. 2

Johnny Marr

Johnny Marr despide el año con el estreno en plataformas de streaming de su EP Fever Dreams Pt. 2. El material de cuatro canciones incluye los singles «Sensory Street», «Tenement Time», «Hideaway Girl» y «Lightning People». Como ya es sabido, todos estos tracks formarán parte de un álbum doble que el exguitarrista de The Smiths publicará durante el transcurso del 2022.

En varias oportunidades, el músico inglés se refirió a cómo algunas canciones de este EP reflejan algunas vivencias muy particulares de su propia infancia. Por ejemplo, sobre «Tenement Time» comentó que está inspirada en «la experiencia de crecer en el centro de la ciudad como un niño pequeño, corriendo por Ardwick y siendo bastante salvaje, metiéndome en almacenes y siendo perseguido». Más adelante, Marr agregó:

«Esa fue la primera vez que fui consciente de la cultura: de la gente que llevaba cierta ropa, y todo era en realidad parte de ser un pequeño chico de Manchester. Tengo un verdadero romanticismo sobre esa época de mi vida».

Johnny Marr.
Johnny Marr. Foto: Gentileza de prensa.

En cuanto a los planes futuros de Johnny, ya se confirmó que para promocionar Fever Dreams Pts 1-4, se unirá a Blondie como invitado especial en su gira «Against The Odds» durante abril y mayo del próximo año. Además, durante el segundo semestre del 2022 se sumará al tour de The Killers por los Estados Unidos.

Escuchá Fever Dreams Pt. 2 a continuación o en plataformas de streaming (SpotifyApple Music):

Semanas atrás reportamos que el excompañero de Morrissey compartió una interpretación en estudio de «How Soon Is Now?» y presentó su nuevo EP Fever Dreams Pt 1.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Paul McCartney revela que sus padres fueron la gran inspiración detrás de sus canciones

SISTEMA DE NOTICIAS +R

El video de C. Tangana y Nathy Peluso provoca la renuncia del deán de la Catedral de Toledo

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Sistemas Inestables se inspira en la arquitectura para su nuevo EP: Oppidum

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment