noticias

Dave Mustaine comparte la broma que le hizo su mujer al cumplir 30 años

Dave Mustaine de Megadeth en el Priest Fest de 2009

Dave Mustaine ha vuelto a la plataforma Cameo en la que las celebridades pueden enviar videos especiales y exclusivos para sus fans. En esta oportunidad, el cantante de Megadeth se tomó un momento para recordar una anécdota que vivió en su cumpleaños número 30, es decir tres decádas atrás, ya que el pasado septiembre cumplió 60 años. El músico relató la broma pesada que su esposa le gastó en el día de su cumpleaños y divirtió a la audiencia.

«Mi mujer me gastó una terrible broma, me dijo que uno de mis perros favoritos estaba en el patio trasero y se había cortado una pata con uno de los aspersores. Fui corriendo al patio. Acababa de llegar de clases de kickboxing, por lo que todavía llevaba el uniforme y todo eso. Corrí al patio trasero y entonces escuché: ‘¡Sopresa!’. Había un montón de amigos allí. Bueno, no tengo muchos amigos, así que debían estar todos allí. Estaba impresionado y realmente cabreado con mi mujer por bromear con eso pero lo superé».

Dave Mustaine
Dave Mustaine, líder de Megadeth.

Y agregó: «Y mi sensei, Benny The Jet , me regaló una chaqueta brutal. Era una chaqueta del equipo de kickboxing de Ukidokan. La agarré y la tiré en mi habitación. Pam y yo teníamos muebles blancos, nos acabábamos de casar y nos dimos cuenta que los muebles blancos son patéticos. Metimos a su dóberman en la habitación también y me mordió la chaqueta. ¿Puedes creer? Me volví loco», fueron las palabras del guitarrista en Cameo.

Por otro lado, Megadeth está por estrenar su nuevo disco, The Sick, The Dying and The Dead. Si bien no se conoce la fecha exacta, podría ser para mediados de 2022 que el disco sucesor de Dystopia vea la luz. La banda de metal no ha estrenado un nuevo álbum desde 2016 por lo que los fans están más que ansiosos de conocer el nuevo trabajo.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Los guitarristas favoritos de Frank Zappa

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Los Besos: “El mayor misterio es el de la intimidad”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Simon Gallup anuncia su regreso a The Cure

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment