noticias

Julieta Zylberberg explora su faceta musical con «Tu costado más feroz»

Julieta Zylberberg

La actriz Julieta Zylberberg está explorando su costado musical y el pasado 10 de diciembre estrenó su primera canción como compositora y cantante solista. Se trata de «Tu costado más feroz«, una balada con tintes alternativos que muestra su propuesta musical y su nueva faceta artística. Sobre esta nueva producción, que estuvo a cargo de Percii, la actriz de La niña santa expresó: «Explora un costado un poco más trágico mío, que responde a una cuestión romántica… porque no hay romance sin tragedia».

Justamente, «Tu costado más feroz» habla de aquellos espacios que no conocemos de la persona que tenemos al lado hasta que llega un punto crítico en un vínculo, además de aquella fragilidad y temor que sentimos cuando algo está por terminar. En cuanto a lo musical, en esta canción prevalece la guitarra acústica y la dulce voz de Zylberberg que ofrece un estilo influenciado por la obra de Julieta Venegas. Con una melodía signada por la ternura y la nostalgia, Julieta se planta en el mundo de la música con una originalidad que se aleja de sonidos artificiosos para revalorizar el poder de la canción clásica.

Este nuevo track fue editado de manera independiente y distribuido por Faro Latino, mientras que el el arte de tapa estuvo a cargo de Macarena Iara. Previo a este lanzamiento, la actriz y cantante estrenó «Ojos de planeta«, un sencillo que compuso junto al cantautor y productor Manu Hattom. Además, mostró su lado musical en la película La fiebre de Mariana Chaud y en la cortina musical de la serie Post mortem.

En su labor como actriz, «su primera participación en cine fue en La niña santa, de Lucrecia Martel, en 2004, y desde entonces ha trabajado con directores como Damián Szifron, Ana Katz, Daniel Burman, Diego Lerman, Juan Taratuto, Ariel Winograd, Albertina Carri y muchos más», expresa el comunicado oficial de prensa.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Wos publica Oscuro éxtasis, su segundo disco de estudio

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Manza Esain elige su pedal de guitarra favorito: «Lo compré el día que escuché In Utero»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

The Strokes anticipa sorpresas para su show en el Lollapalooza 2022

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment