noticias

Monsieur Periné estrena la romántica canción «Volverte a ver»

Monsieur Periné.

Monsieur Periné se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la música independiente colombiana. Ahora la banda vuelve al ruedo con «Volverte a ver», un single con tintes románticos que habla de la separación de una pareja y del anhelo de reencontrarse.

Los integrantes de este proyecto señalan que el mensaje de la composición en realidad abarca toda clase de amor: «Todos tenemos gente a quien amamos que se encuentra lejos. Amigos, familia y parejas que extrañamos y a quienes queremos decir que estamos para ellos desde el otro lado, esperándolos, pensando en ellos, y amándolos».

Por medio del mismo comunicado, el grupo anunció que este tema es un adelanto de su próximo álbum, material que planean estrenar durante 2022, y que será el sucesor de Encanto Tropical, disco nominado al Grammy y Latin Grammy. «Volverte a ver» fue producido por Rafa Sardina (Stevie Wonder, Calle 13) y está acompañado por un video dirigido por Naty Agudelo Campillo.

Monsieur Periné presenta "Volverte a ver".
Monsieur Periné presenta «Volverte a ver».

En sus escenas, Catalina García y Santiago Prieto aparecen en un departamento en el que se siente la ausencia de una persona muy querida, pero más adelante se convierten en anfitriones de una fiesta con varios invitadas, comida y copas de vino.

Por estas semanas, el dúo ha cosechado un gran reconocimiento con «Nuestra canción», single de 2015 que ha vuelto a ganar popularidad gracias a su uso en TikTok, plataforma en la que más de dos millones de usuarios utilizaron ese tema para musicalizar sus posteos.

Mirá el video de «Volverte a ver» a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Hace unos meses, reportamos que Monsieur Periné estuvo entre los artistas colombianos que reaccionaron a las manifestaciones en contra de la reforma tributaria.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Los Besos: “El mayor misterio es el de la intimidad”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Spotify permitirá que los artistas vendan merchandising a través de la plataforma

SISTEMA DE NOTICIAS +R

La banda que para Jimi Hendrix “no sonaba a nada”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment