noticias

Superchunk anuncia nuevo disco y estrena la canción «Endless Summer»

Superchunk

Superchunk no descansa: la legendaria banda estadounidense anunció el lanzamiento de Wild Loneliness, su decimosegundo disco de estudio. El sucesor de What a Time to Be Alive (2018) saldrá el 25 de febrero a través del sello Merge y se anticipa con el corte «Endless Sumer«, ya disponible.

Según cuenta el frontman Mac McCaughan a través de un comunicado, «Endless Summer» fue escrito en el Año nuevo de 2020, que fue «atípicamente cálido en Carolina del Norte». «Por supuesto que para el momento en que lo grabamos, ‘Endless Summer’ tenía otros significados», agregó sobre el proceso detrás del single.

Wild Loneliness cuenta con varios músicos invitados: Sharon Van Etten, Norman Blake y Raymond McGinley de Teenage Fanclub, Mike Mills de R.E.M., Andy Stack de Wye Oak, Tracyanne Campbell de Camera Obscura, entre otros. Para promocionar el material, Superchunk saldrá de gira por Estados Unidos entre febrero y abril del año entrante: en esas presentaciones se acompañarán -dependiendo la ciudad- de Torres, Wednesnday, Mike Krol y Quasi.

Si bien es su primer lanzamiento de música nueva este año, Superchunk reeditó en octubre Here’s to Shutting Up, su disco de 2001 que cumplió 20 años. Mirá el lyric video de «Endless Summer» a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de Wild Loneliness:

Tapa de Wild Loneliness, disco de Superchunk

SuperchunkWild Loneliness:
01. City of the Dead
02. Endless Summer
03. On the Floor
04. Highly Suspecft
05. Set It Aside
06. This Night
07. Wild Loneliness
08. Refracting
09. Connection
10. If You’re Not Dark

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Soft Cell estrena adelanto de su primer disco en 20 años: «Bruises on My Illusions»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Sergio Rotman: “No entiendo los tiempos que corren y es lo mejor que me puede pasar”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Chad Smith de Red Hot Chili Peppers homenajea a Taylor Hawkins

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment