noticias

Dave Grohl y su hija Violet versionan una canción de Amy Winehouse

Dave Grohl y su hija / Amy Winehouse

Como ya venimos reportando en estos días, Dave Grohl está lanzando varios covers de canciones pertenecientes a cantantes judíos como parte de las llamadas «Hanukkah Sessions», un proyecto realizado junto a Greg Kurstin que consiste en estrenar una versión en cada uno de los ocho días que dura la Fiesta de las Luces. En la quinta entrega, el cantante de Foo Fighters se unió a su hija Violet para interpretar «Take the Box» de Amy Winehouse.

Al igual que los clips anteriormente lanzados, este nuevo video está acompañado de una introducción que dice: «A pesar de que la canción menciona un ‘corpiño Moschino que me compraste la Navidad pasada’ es de público conocimiento que la increíble mujer detrás de la canción era en realidad judía«. Y concluye: «Se ha ido muy pronto… Ms. Amy Winehouse y ‘Take the Box’».

Para esta performance, Grohl se ubicó en la batería y no aportó su voz, pues ese rol lo ocupó su hija. Kurstin se encargó del piano y dos cantantes más se sumaron para los coros. Previamente, Grohl estrenó versiones de “Stay (I Missed You)” de Lisa Loeb; «Blitzkrieg Bop» de los Ramones; «Copacabana» de Barry Manilow y «Jump» de Van Halen.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Almendra: La historia detrás de “el hombre de la tapa”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

La novela que David Bowie estaba escribiendo y nunca vio la luz

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Jim Jarmusch dirige el nuevo video de Cat Power: “A Pair of Brown Eyes”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment