noticias

Ross From Friends lanza una herramienta de audio gratuita con más de 2000 grabaciones

Ross From Friends.

Ross From Friends acaba de presentar una herramienta de sonido gratuita y personalizada que cuenta con más de 2000 grabaciones salidas de su estudio. El DJ británico diseñó un complemento para Max For Live definido como un «banco de sonido en constante expansión» que graba una entrada de audio cada vez que llega a un umbral preestablecido y que se para cada vez que pasa por debajo del mismo.

Enseguida, ese archivo se guarda con la hora y se ubica en una carpeta para ser usado en el futuro. El joven productor habló sobre esta creación por medio de un posteo de su Instagram. Al respecto señaló: «Mientras escribía Tread, Thresho generó automáticamente este diario de audio de todo lo que hice en el estudio. El álbum se define a través de este proceso, por lo que quería que la gente pudiera interactuar con él para comprender mejor el disco en su conjunto».

https://www.instagram.com/p/CWlONFRK8G1/

Más adelante, Ross aclaró que no ha sumado las grabaciones utilizadas en su álbum Tread en el software, puesto que piensa que ya han encontrado su propósito dentro de sus canciones. Finalmente, aseguró: «Quiero que estas grabaciones se mantengan solas como su propia entidad. Espero que las disfruten».

De igual forma, el músico invitó a otros productores a subir sus propias grabaciones a su novedoso software, y a etiquetarlo en historias de Instagram. Promete además un regalo para los que se animen a hacer publicaciones relacionadas con su proyecto. Hace un tiempo, comentamos sobre Ross From Friends en razón de nuestra cobertura del Sonar Barcelona 2019.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

En 2021 la venta de CDs aumentó por primera vez en 17 años

SISTEMA DE NOTICIAS +R

The Rolling Stones comparte dos canciones de su nuevo disco en vivo grabado en 1977

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Mira a David Bowie interpretando a «Can’t Help Thinking About Me» en un video inédito de 1999

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment