noticias

Martín Oliver presenta su segundo disco: Cómo crear monstruos

Martín Oliver

A tres años de Psicosis Radio, Martín Oliver presentó recientemente su tercer disco: Cómo crear monstruos. Producido por Mateo Rodo (conocido por su labor con Natalie Perez y Lucas & the Woods) y Ferlaflme (de Neüen), el álbum y sus siete canciones ya están disponibles en plataformas de streaming.

Anticipado por los videos de «Principiantes» y «Casino» y el single «Otros planetas«, la idea de publicar Cómo crear monstruos en formato disco nace en plena pandemia y funciona como el «recorte de una época bastante turbulenta de la vida de Martín», según anticipa un comunicado. La idea fue unir el universo digital de la producción -con el sampleo como protagonista- con el uso de instrumentos tradicionales en una obra que apuesta por las emociones honestas y dejar a un lado el ego.

La balada que cierra el disco, «Manifiesto», es una muestra de lo frágiles que son las emociones humanas, mientras que en «Principiantes» la inexperiencia en el amor se convierte en un valor. El video de esta última canción recibió cuatro nominaciones en los BAMV 2020 (Buenos Aires Music Video Festival): Mejor video argentino, Mejor directorx (Basovih Marinaro), Mejor video rock y Mejor performance.

Después de la publicación de Psicosis Radio, álbum co-producido junto a Guillermo Beresñak, Oliver se dedicó a presentarlo en vivo y cerró su ciclo de shows en Niceto Club en 2019. Recientemente, formó parte de la programación musical de Camping y estrenó una sesión en vivo grabada en una terraza de Buenos Aires para Vitali Sessions.

Escuchá Cómo crear monstruos a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Francisco Victoria lanza su segundo disco de estudio: Herida

SISTEMA DE NOTICIAS +R

El dúo chileno Marineros estrena canción: «Rosas»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

YPF ServiClub será parte del Lollapalooza Argentina 2022

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment