noticias

Mark Lanegan relata su experiencia cercana a la muerte en un nuevo libro

Mark Lanegan.

Mark Lanegan vivió una experiencia cercana a la muerte. El exmiembro de Screaming Trees se contagió de covid-19 en marzo de este año mientras se encontraba en Irlanda y la enfermedad llegó a ser casi mortífera para él. De esta situación en la que rozó la muerte en varias ocasiones surge su libro Devil in a Coma, que se publicará el próximo 14 de diciembre.

A sus 60 años, Lanegan ha llegado a replantearse su vida entera luego de haber visto a su cuerpo perder capacidades básicas y a su mente llegar a lugares de oscuridad y terror. En un momento, Mark llegó a quedarse completamente sordo y durante el proceso de la enfermedad entró y salió del coma. Estos son algunos de los episodios que ha decidido relatar y hacer públicos como parte de un proceso epifánico.

«Entrando y saliendo del coma, la mente y el cuerpo de Lanegan quedaron oscilando entre la vida y la muerte, imposibilitado para caminar o funcionar por varios meses. Mientras la situación se volvía cada vez más intolerable en el curso de este momento sombrío, fue acechado por pesadillas, visiones y arrepentimientos en torno a una vida al borde del caos y el desorden«, explica el comunicado oficial de promoción del libro que será editado por White Rabbit.

Actualmente la salud de Lanegan atraviesa altibajos pero afortunadamente ha logrado recuperar la audición. De esta manera, su libro se convierte en una especie de confesión de los estados más extremos que vivió su cuerpo a causa del coronavirus. Recordemos que en 2020 el músico publicó el libro Sing Backwards and Weep, por lo que Devil in a Coma será su sucesor.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Faro estrena adelanto del EP ¡Unan todo!: “Colibri” con Catalina Ávila y Dúo Finlandia

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Beefeater festejó el Día Internacional del Gin Tonic en un evento muy especial

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Los estrenos de Netflix para este fin de semana

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment