noticias

Years & Years revela detalles de su nuevo disco y estrena canción: «Crave»

Years & Years.

A principios de este año, el trío británico Years & Years anunció que ya no seguirían funcionando juntos y que la banda pasaría a ser un proyecto en solitario de su líder Olly Alexander. Ahora, el músico acaba de revelar detalles de su próximo disco, Night Call, y lanzó el single «Crave» como nuevo anticipo de este trabajo.

Este álbum, el tercero de Years & Years pero el primero desde que está Alexander solo, será lanzado el 7 de enero del 2022 a través de Polydor. En un comunicado (vía NME), el vocalista expresó: «Estaba escribiendo desde un espacio fantástico, atrapado en las mismas cuatro paredes. Quería tener el mayor placer posible en la música».

La portada de Night Call.
La portada de Night Call.

Con respecto a la nueva canción lanzada como adelanto, Alexander dijo que es «una forma lúdica de habitar la energía sexual desquiciada que siempre he querido». Y agregó: «En el pasado sentí que había sido dominado por relaciones tóxicas, y creí que sería divertido darle la vuelta«.

«Crave» llegó acompañada de un video en el que participan Omari Douglas, Nathaniel Curtis y David Carlyle, actores que integraron el elenco de It’s a Sin, miniserie británica creada por Russell T. Davies y protagonizada por Alexander. Además, también actúa en el clip Munroe Bergdorf, modelo y activista inglesa. Podés verlo a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Faith No More: El día que Mike Patton se burló de un programa que le pidió hacer playback

SISTEMA DE NOTICIAS +R

La canción de Florence + The Machine inspirada en una obra de Frida Kahlo

SISTEMA DE NOTICIAS +R

David Bowie y los 50 años de Hunky Dory, el inicio de un viaje revolucionario

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment